Ver La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Online

Peliculas Chingonas Marzo 5, 2017 Vistas 18

Tags: ver La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Online, ver gratis La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online, ver pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online, ver La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online megavideo, ver pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online gratis, ver online La bruja de la guerra (Rebelle) (2012), La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online ver pelicula, ver estreno La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online, La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) online ver, La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) ver online, Ver Pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Español Latino, Pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Latino Online, Pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Español Online, Pelicula La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La bruja de la guerra (Rebelle) (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: En plena guerra civil, en algún lugar del África subsahariana, Komana una niña de 14 años, le cuenta al hijo que lleva en su vientre la historia de su triste existencia. Su relato comienza cuando tras perder a su familia, asesinada por el ejército rebelde, es secuestrada cuando tan solo tiene doce años. Obligada a unirse a una brutal y sangrienta guerra civil, el ejército rebelde le fuerza a vivir en la selva y a trabajar como un soldado más. Su cruel comandante cometerá con ella auténticas aberraciones. No solo es presionada para usar armas de fuego, sino que también le obliga a acostarse con él. En medio de toda la desgracia en la que vive, Kamona se enamora de un chico albino al que llama “El mago”. Ambos consiguen escapar de esta horrible prisión y regresar a su poblado para poder enterrar a los padres de la joven con honor y dignidad.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web